Cirugías de mamas.

La cirugía de mama es sin duda la cirugía que con mas frecuencia se realiza sea un aumento, una pexia o una reconstrucción. Esta cirugía tiene connotaciones que trascienden a la simple cirugía, y que tienen que ver con la psicología, la aceptación social y la sexualidad. Esta cirugía va a afectar a nuestra paciente en su forma de verse, aceptarse y de relacionarse con los demás.

Por estos motivos el cirujano plástico debe ser exquisito al momento de realizar una cirugía mamaria, debe poder brindar el resultado a la altura de las más altas exigencias. Comprenderá las necesidades de cada una de sus pacientes y ofrecerá soluciones reales para cada caso.

En Essentia Clinic Marbella conocemos todas las técnicas quirúrgicas y estamos familiarizados con ellas así como con los distintos tipos de implantes mamarios, de esta manera podemos brindar los mejores resultados. Estamos acostumbrados al máximo nivel de exigencia, el que pone nuestro equipo médico con cada una de nuestras pacientes, para brindarles el mejor resultado.

Mamoplastia de aumento

El aumento mamario o mamoplastia es un procedimiento destinado a aumentar el volumen y mejorar la silueta femenina.

Mastopexia

La mastopexia es una técnica que permite remodelar unos pechos caídos, fruto generalmente del embarazo o de la lactancia.

Reducción de mamas

La reducción de mamas es una técnica que permite remodelar unos pechos grandes, disminuir su peso y descargar con ello la columna vertebral.

Asimetría mamaria

La asimetría mamaria discreta es muy común en las mujeres después que han desarrollado el pecho durante la pubertad. Sin embargo,

Mamoplastias secundarias

En Essentia Clinic somos expertos en cirugías secundarias de mama o mamoplastia secundaria, con la cual se corrigen los resultad