Cirugía Corporal Íntima.

La cirugía íntima o genital engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales. Esta cirugía puede ser estética, reparadora o rejuvenecedora.

En los últimos años la preocupación por las zonas íntimas ha ido en aumento, y las mujeres se preocupan por su apariencia estética.

Existen deformidades congénitas o adquiridas en los genitales femeninos que pueden acomplejar o molestar a la mujer en su vida normal o sexual. Dichas alteraciones pueden ser tratadas quirúrgicamente obteniéndose óptimos resultados y preservando al cien por cien la sensibilidad.

En general estas intervenciones son sencillas y requieren una recuperación corta y sin molestias importantes.

Las intervenciones más comunes son: labioplastia, rejuvenecimiento vaginal y reconstrucción del himen.

Labioplastia

La labioplastia o ninfoplastia es el proceso quirúrgico que trata de reducir el tamaño de los labios menores o mayores de la parte íntima de la mujer, para así poder dar un mejor aspecto visual y evitar molestias…

Rejuvenecimiento vaginal

Los partos, la edad, el peso y otros factores pueden condicionar una laxitud del canal vaginal, la cual es progresiva y puede afectar a la calidad de las relaciones íntimas.

Reconstrucción del himen

La himenoplastia o restauración del himen es un procedimiento quirúrgico que repara y restituye la fina membrana que cubre la entrada de la vagina. Esta membrana está compuesta de tejido …